La vida es un ratito

Escribí esto justo un mes después de operar

​Ya va un mes desde que todo volvió a empezar! Que corto se ha hecho hasta hoy y que largo fue el dolor de unas horas

¿me pregunto que es el tiempo?  

Ya no entra en mi esa palabra , ahora desde la lejanía miro atrás y me veo un desconocido, hay cosas lógicas que me bloquean hablar del mes que viene, incluso la semana que viene está lejos en mi escala temporal, me da la sensacion que hay que pasar rápido hasta una fecha concreta y aun quiero saborear el día que me queda, veo lejos la Navidad aunque la tengamos a menos de una semana. Quiero disfrutar tanto de todo, no dejarme nada , disfrutar los problemas, lo malo que en verdad no es tan malo ( créeme lo malo es no estar para solucionarlo). Quizás cuando estas mas allí que aquí lo ves todo mas pequeño, insignificante y te permite luchar o dar mas por ello por lo que te hace feliz . 

Porque la vida es un ratito y nos concentramos mas en que aquel ya le devolverá el karma lo suyo y no te ocupas de tu vida , que importa lo que te digan, el no puedes , los es que , los porque, que diran… lo que quieras hazlo te van a criticar o decir que no puedes igual pero aparta esa gente de tu pensamiento ,no le regales tu tiempo es oro, ocupate de tu vida eres tu y tu mente la que decide rodearte de gente positiva que te empuje , que te de collejas para tirar a delante sin importar que pasa o paso , gente que te regale sonrisas , momentos … 

La vida es un ratito de verdad un dia estas otro no, vive los momentos que te regala sin importar lo que venga porque vendrá igual y no habrás disfrutado por pensar en algo que ni pasa o no ha pasado .

Anuncios

2 comentarios en “La vida es un ratito

  1. Nileidy valencia ramos

    A decir verdad te veo y leo lo que escribes y me siento afortunada de que apesar de tener esta enfermedad soy un milagro de la vida porq ni siento ni padezco practicamente nada de lo que normalmente una persona con macroadenoma sufre, te admiro profundamente y mes haz servido de inspiracion para proyectarme de nuevo y asumir nuevos y mejores retos mil gracias por ayudar en este proceso y por hacer parte de nuestro caminar

    Le gusta a 1 persona

    1. Jo gracias de verdad, este es el cometido de esto que almenos a una persona la pueda ayudar han sido quatro años muy duros pero duros de verdad y necesitaba decir a nadie y a todos lo que sentí lo bueno y lo malo, gracias de verdad. Y espero que a ti también te vaya bien un abrazo enorme. Si quieres agregarme a mi página de Facebook voy colgando cositas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s