La ira ante la enfermedad

¿Porqué a mi? Porqué habiendo tanto cabrón en la vida me toca a mi, quizás es egoísmo o un poco cabrón por mi parte pensar que mejor a otro, no fué justo mi pensamiento de desearle lo que me estaba pasando a otro. La ira, tu enfado con el mundo, contigo mismo, que odioso me volví. El dolor como venía por sorpresa me hacía estar en alerta hasta cuándo no tenía que estar, tanta tensión era insufrible para mi y los de mi alrededor, no es excusa pero no fuí yo mismo esos años, sé que sin el apoyo de mi hija, mi mujer ,mis padres, sé que no estaría aquí, es duro decirlo pero algún día pensé en si merecía vivir para estar sufriendo tanto todos  días​ , escribo esto entre lágrimas, por lo duro que fué el día a día, nunca fuí tan débil. 

Ahora doy gracias a los míos por estar aguantando estos años de verdad desde dentro no vi nada , solo era yo contra el tumor. Doy gracias porque ahora vuelvo a ser el que me cómo la vida , el Kris seguro de si mismo que busca retos o si no se los inventa para conseguirlos, me encanta probar todo de nuevo, ahora hasta¡ leo libros! Jejeje. Aprendí mucho a ser feliz cada día a sonreír , ser el pillo que era antes, a pasárselo en grande trabajando, incluso volviendo ha retomar estudios donde antes me decía que era un negado. No hay peor enemigo que uno mismo de verdad, no es lo mismo levantarse y decir que mierda tengo que ir a trabajar, que que bien y que suerte tengo voy al trabajo. Lo ha sido todo el cambio de mentalidad.

La vida son un conjunto de momentos, buenos y malos . Solo de uno mismo depende como vivirlos.


Gracias Papá ,por esos días de Reiky en el hospital y aguantarme. 

Gracias Mamá, nos sacamos de quicio, pero seguiste empujandome.

                 Gracias os quiero

Mis princesas, gracias por estar junto a mi  y de sacarme de ese pozo de negatividad que me pudría por dentro, mi amor será eterno hacía vosotras me empujasteis a luchar. https://www.facebook.com/kris.torres.7547

Anuncios

9 comentarios en “La ira ante la enfermedad

  1. Lidia

    Eres todo un guerreo, y la ira es algo que se presenta cuando te dicen “tienes un tumor en la hipófisis”, años de lucha, de momentos dolorosos, pero ese dolor te enseña a valorar la vida y a sonreír muriendo, pero sonríes y día a día superas un poco. Un fuerte abrazo sigue adelante y sonríe sienpre, besos a toda la familia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s